5/9/12

Imagenes que inspiran!

Qué tal chicas!?


Como ya se habran dado cuenta, en este blog subo de todo un poco ya que me llama muchísimo la atención hablar de temas variados porque así somos los seres humanos "Una mezcla de todoooo" ... Y creo que es bueno explotar todas las facetas de nuestra vida y si en este momento tienes ganas de escribir algo así como ---- "Cómo hacer una taza de café cargado" hazlooo! (hahaha) Me parece que no es bueno quedarse con las ganas! Y sobre todo este blog es un pequeño reflejo de mi persona. 

Pasando la introducción, quiero darles las gracias a todas y todos ustedes que pasan y dejan sus comentarios en cada post! Un día escribiré una entrada dedicada exclusivamente a ustedes!
..........

Después de la segunda introducción (hahahahahaha) Hablemos de imagenes que nos inspiran. Quizás tú también eres una de esas personas que le gusta "coleccionar" imagenes bellas, de esas que te encuentras por allí en Tumblr (por ejemplo) pues dejame decirte que ya somos 2! De verdad que hay personas que suben fotos tan bellas, que hasta dices "Diossss que belleza" y no te queda otra opción de guardarlas en tu carpeta de fotos que te gustan (hehehehehehehe) Por eso aquí les dejo algunas fotos que me inspiran en algún momento.


Primero voy a comenzar con esta imagen que esta hecha por mi gracias a Polyvore >_<



Qué tal ehhh! Les gusta?


Y ahora si seguimos con las de Tumblr














Y aquí para finalizar, una foto mía!


Espero que tengan una linda noche


BONUS (Esta canción que me encanta)



Bsoos*

RetroRouse




26 comments:

  1. hola lis! tienes toda la razón :) yo también tengo un blog y subo de todo un poco, es genial tener blogs "tuti fruti" por que se puede expresar todo lo que deseamos :)
    te invito a que pases a que pases a mi blog
    http://sirenerose.blogspot.mx/
    besos ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Ari! Hehehehehe andaleee algo así como Tuti Fruti! hehehehehehe! Ahorita me paso por tu blog!

      Te mando un saludito! muuuak!

      Delete
    2. mmm! Chicas no conocia ese consepto de "tuti fruti", jejeje me gusto! :)

      Delete
  2. Hola Liz, muy bonitas las fotos :) Los zapatos de lipstick me gustaron mucho!!

    Nomas una cosa, nose si sepas pero la primera foto con las rosas tiene la palabra "CUNT" que en ingles es una mala palabra...Espero que ninguna de las muchachas se vaya a ofender!!

    Pasa un feliz dia!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Rosalinda,
      Gracias! Siiii esos zapatos son hermosos!!!!! :D

      Hehehehe siiii >_< claro que si! La palabra es su traducción sería (coño) pero lo que pasa es que nosotros mismos somos los que le damos el mal significado o la hacemos ver como "mala palabra" es como cuando muchas personas se espantan todavía de escuchar la palabra "pene" siendo algo muy normal. No creo que se ofendan, porque no va dedicado a alguien en especifico, es solo una imagen n_n Saluditos!!!!!

      Delete
  3. hola liz todo super! como siempre x ahy vi un short como los q yo hago cierto q son super divis con tantos taches jajaja grax x no olvidart de nosotras eres lo maximo saludos desde colombia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hippie!

      Holaaaaa! Siiii, se ven padres verdad? Yo todavía estoy con ganas de unos así, pero apenas voy a hacer mi pedido de estoperoles por EBay! :D Te mando un besooooo!

      Delete
  4. Holaaaaa, Tu foto es echa con la cámara polaroid mismo o es una pagina ? :-)))))))))

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola! Es con una aplicación o mas bien un programa que puedes descargar a tu lap! Se llama "Poladroid" es muy fácil de usar!!!

      Delete
  5. aaaaaaay liz tu.no.dejas d sorprenderm eres super!!!! sin medidas ojala.y tuviera aki.a.una amiga cmo.tu deveras nunk nunk cambies liz eres inigualable!!! personas.cmo.tu q aprecian las pequeñas cosas hay muuuuy pokas!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. n____n Muchas gracias n___n Te mando un saludoooo! Muuak

      Delete
  6. Ohh dios me encantaron los zapatos...que poderosos!
    Te dejo una frasesita que he tenido todo el día en mi mente: Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos.
    Buda
    Me gustan mucho las canciones que pones, deberías hacer una entrada de música con un Top 10 o tus favoritos...Seria Genialisimo! Escucha esta: http://www.youtube.com/watch?v=ZFWUKIi85Jk Y me dices que tal te parecio. Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Verdad que son hermosos! Cuando encontré esa foto casi me voy para atrás >_<
      Wow! Muy buena frase! Mira que hay veces que ya esta por terminar el día y no dejan de llagar las sorpresas :D
      Me gusta la idea del Top 10 de música, de hecho he pensado que estaría bien que fuera uno de lis próximos post!!! Gracias por el link, ahorita paso a escuchar! <3 Te mando un saludo :))

      Delete
  7. me identifico con las rosas una atradecer, y esos zapatos blancos, la pose de la chava es como estar buscando algo desesperadamente k lo necesitas una nota oh el numero de akella persona. y x ultimo el short yo bien cool saliendo de starbucks, terminando de una platica de amigas. =]

    ReplyDelete
  8. Hola Liz, justo ayer yo subí una entrada dedicada al mismo tema :) www.nuestrasrespuestas.blogspot.mx me gustaría que pasaras y te dieras una vueltita n.n yo siempre ando x aqui! besos!

    ReplyDelete
  9. Tu estilo, inconfundible,una imagen vale mas que mil palabras, tu inspiras muchas cosas en las que te seguimos pero sobre todo ganas de vivir la vida con pasion en todo lo que hacemos, gracias, Muchos besos de montevideo uruguay.
    SABI
    herencianomade.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. a mi tambien me inspira mucho tumblr hay imagenes hermosas!!
    un besote Liz :)

    ReplyDelete
  11. ola liz!! me encanta tu estilo y tu blog!! yo estoy empezando con el mio y te agredecería un monton que me ayudases a decorarlo .. no tengo idea de como personalizarlo como por ejemplo los botoncitos ellos que tienes tu donde pone facebook y eso que ticas arriba y vas directamente al lugar... me gustaria que escribirias un post explicando u poco todo lo que al blog se refiere espero y lo hagas que seguro que abran otras xicas que andan un poco desorientadas como yo... un besito linda y sigue asi espero tu respuesta

    ReplyDelete
  12. Me encanta la pistola! :) Es mi deporte favorito el tiro al blanco, :) me facina!!! ;) xoxo hermosa

    ReplyDelete
  13. Hello! After visiting your blog, I invite you to join us in the "International Directory Blogspot"
    For this is the very simple, just follow our blog, enter your Country, your blog url, and you will automatically integrate into the Country list.
    We are fortunate to be on the Blogspot platform that offers the opportunity to speak to the world to share with us the different passions, fashion, paintings, artwork, photos, poems and so be able to find in other countries people with similar passions.
    I think this community could also interest you.
    Please follow our blog is very appreciate
    Have a great day with the hope that you follow our blog "Directory".
    After your approval to join us, you will receive your badge
    Regards
    Chris
    To find out, click on the link below:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Hola Liz...

    La verdad es que te sigo desde hace mucho tiempo, y ahora he creado mi Blog, tu podrías hacer un vídeo para hacer un buen Blog? es que no tengo ni idea como funciona y lo estoy intentando.
    Mi blog es: http://jackelineevents.blogspot.com.es/
    Donde iré publicando cositas..

    Kisses!

    ReplyDelete
  15. Lilndaaaa, linda linda :) Esas fotos me encantan aunque yo con unos tacones de pinchos me mataría xq me voy dando golpes talón contra talón.. ay que dolor jajaj .)
    Besazos linda
    My blog By Joyce ♥

    ReplyDelete
  16. mmm ami tambien lo amo ver fotos inspiradoras ocea mi cuarto, mi cel, mi lap y mi cuerpo lleno de fraces lindas inspiradoras y muy lindas, loca y amorosas y de todo , fashion y todo y por mi cuerpo no es que yo sea la tatuada sino que ya se que esta mal pero siempre, no lo puedo evitar escribir en mi mano con pluma frases inspiradoras y love, jajaja yo otraves jajajaja LOL y me encantas tus post, y tus outfits, bueno bye

    ReplyDelete

<3